¿Harto de levantarse tras una buena juega y encontrarse mal?, ¿Harto de experimentar estupideces intentando evitar la famosa resaca?, Parece que la universidad de Jajo en Corea ha descubierto el definitivo Anti-Resaca ¿Los espárragos curan la resaca? Una verdura reservada generalmente para los restaurantes de clase alta, puede prevenir la resaca después de una noche de beber alcohol y proteger las células del hígado de las toxinas.
Las investigaciones del departamento de la ciencia médica en la universidad Jajo en Corea explican que los aminoácidos y los minerales presentes en el interior de los espárragos son los responsables de este milagro contra la resaca. La cantidad de minerales y aminoácidos es especialmente alta en el tallo del espárrago.
Beber una gran cantidad de alcohol provoca una carga significativa sobre el buen funcionamiento del hígado y conduce a fenómenos resaca desagradable. La investigación de Corea, examinó el contenido de espárragos jóvenes y su influencia sobre la bioquímica del hígado humano. Y es que parece ser que el espárrago reduce la toxicidad molecular del etanol de las bebidas alcohólicas debido a que acelera su metabolización y minimiza, de este modo, el estrés oxidativo al que se somete nuestro organismo tras una noche de borrachera.
¡Esperamos que nos cuenten sus experiencias, un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario