jueves, 27 de febrero de 2014

EL HOMBRE QUE SE COMIÓ UN AVIÓN

¿Alguna vez has tenido tanta hambre que has dicho que te comerías un elefante?

Pues Michel Lotito llegó a tener tanta hambre que se comió un avión

Existen personas para todo en el planeta tierra, pero lo de este ser humano es algo más que peculiar. Nuestro protagonista es Michel Lotito, nacido en Grenoble, Francia en junio del año 1950.

¿Nunca has pensado que más te quedaba por hacer para llamar la atención de esa chica o ese chico que te gustaba?

Pues seguro que no se te había ocurrido hacer lo que hizo este hombre, cuando tenía 16 años, este hombre intentó llamar la atención de la chica mas hermosa de su pueblo, para conseguirlo, no se le ocurrió otra cosa que tragarse unos pedazos de vidrio...
(Si no consiguió llamar la atención de la chica no se que más hubiese necesitado para hacerlo).

Con el paso del tiempo, Michel fue ampliando su menú con algunos pedazos de goma, clavos, maderas, cachos de bicicleta y otros materiales altamente dañinos y venenosos.

La gente se reunía en las calles para verlo, y poco a poco, su afición por los objetos no digeribles se convirtió en su trabajo. 

Le llamaban Monsieur Mangetout (Señor Traga-todo). Acabó enamorando a la chica más linda de su pueblo (con gustos un tanto peculiares) y se casó con ella.

Michel Lotito nunca se puso enfermo por comer todos estos objetos que a cualquier otro ser humano le hubieran enviado a la tumba o al hospital en el mejor de los casos.

En el transcurso de su vida se tragó 18 bicicletas, 15 carritos de la compra, siete televisores, una cama ...

El súmmum de su carrera llegó cuando este se zampó un avión Cesna 150, tardó dos años en lograrlo.

¿Pero, cuál es el secreto de este fenómeno? Primero cortaba los materiales en pedazos pequeños, y antes de empezar a comerlos, bebía una cantidad de aceite mineral, entre bocado y bocado, bebía mucha agua. En cada presentación comía alrededor de un kilo de material. Se calcula que a lo largo de su vida comió alrededor de 9 toneladas de metal.

En el año 2007 falleció a los 57 años de muerte natural.

A continuación les mostramos un vídeo del Señor Comelotodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario